¡Visita nuestro blog!

Somos un grupo de estudiantes de primero de magisterio de educación infantil y hemos creado este blog sobre el cuerpo humano con un sin fin de actividades que iremos subiendo continuamente para que sirva de ayuda tanto a maestros/as de esta etapa como a padres y niños/as.

¡Diviertete!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Canción de los deditos

No sé lo que me pasa cuando muevo el dedito,
que mueve el dedito, que muevo el dedito.
Que tú estás loco por mí. Hey! (salto)

No sé lo que me pasa cuando muevo el codito

que muevo el codito,
que muevo el dedito.
Que tú estás loco por mí. Hey! (salto)
No sé lo que me pasa cuando muevo el piecito
que muevo el codito,
que muevo el dedito.
Que tú estás loco por mí. Hey! (salto)

No sé lo que me pasa cuando muevo el culito

que muevo el piecito,
que muevo el codito,
que muevo el dedito.
Que tú estás loco por mí. Hey! (salto)

No sé lo que me pasa cuando el cuellito

que muevo el culito,
que muevo el piecito,
que muevo el codito,
que muevo el dedito.
Que tú estás loco por mí. Hey! (salto)

No sé lo que me pasa cuando muevo el pelito

que muevo el cuellito,
que muevo el culito,
que muevo el piecito,
que muevo el codito,
que muevo el dedito.
Que tú estás loco por mí. Hey! (salto)



No hay comentarios:

Publicar un comentario